Basic - auxilio

 
Vista:

auxilio

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 25/04/2008 00:13:31
AYUDENME...EL OJETE DE MI MAESTRO ME PIDIO QUE REALIZARA EL ORDENAMIENTO DE UN CONJUNTO DE DATOS POR MEDIO DEL METODO DE LA BURBUJA.. EN QBASIC...
POR FAVOR YO SE QUE HAY ALGUIEN EN EL PLANETA QUE ME VA PODER AYUDAR.. MUCHAS GRACIAS..
AHH QUE SEA PRONTO PORQUE ES PARA LA OTRASEMANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 30/04/2008 06:27:53
Creo que podria ayudarte pero tu tono no me gusta, hablas gritando, eres exigente, "QUE SEA PRONTO", faltas al respeto a tu maestro y a toda la comunidad de programadores de este foro (por tener que leer tus impertinencias) .

Pero que te crees que somos, tus niñeras, o tu mama. Aqui no se hacen los deberes.

Las ayudas se piden: "por favor ", con humildad y demostrando el esfuerzo realizado, no has hecho ninguna de las tres cosas.

Como seguro que hay alguien por ahí que realmente tiene un problema serio y se ha esforzado en buscar una solución por su cuenta no voy a perder mas tiempo contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar