Basic - SE NOS AVECINAN PROBLEMAS

 
Vista:

SE NOS AVECINAN PROBLEMAS

Publicado por Pedro Amaro (22 intervenciones) el 26/10/2001 14:40:39
Escrutando las listas de precios de los proveedores de hardware me he dado cuenta de que se nos avecinan problemas a los programadores de cualquier version de BASIC que no sea bajo windows, no estan arrinconando con suavidad y casi no nos damos cuenta de los que se nos viene encima.

Paso a detallar el problema.

Los fabricantes de impresoras se han volcado en la tecnologia USB y practicamente todos han ido eliminando el puerto paralelo en las impresoras de gama baja, quedando por ahora solo en las de gama alta (precio superior a 40.000 pts) pero con la intención de eliminarlo en todas las gamas.

Y me pregunto yo

¿Como imprimimos atraves de USB con programas en BASIC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Cierto!, ¡Nos discriminan!

Publicado por Lito Fauz (12 intervenciones) el 27/10/2001 10:02:24
Un ejemplo es el WinMe que no puedes entrar a Ms-Dos manualmente sino que es obligación usar el disquete de arranque. ¿Qué tenía de malo entrar como los Win anteriores?. Esa es una señal de que cada vez más van a ignorar el ambiente Dos. Creo que lo quieren es ir bloqueando saber usar el Dos para que tengas la obligación de estar pagándoles programas vendidos para poder resolver tus problemas.
Tengo el Vb5 en español y no lo conozco. Todavía soy feliz con los Quick Basic paral Ms-Dos. Quieren obligarte a sacarte de un ambiente para meterte en otro. Es como sacarte de tu casa para meterte en otra que a ellos les conviene. Así uno está obligado a comprarles más y tragarte adentro de su mercado.
No creo que pase mucho tiempo para que te obliguen a usar CDs para arranques de emergencia desapareciendo los disquetes. ¡Quieren dinero!
Para colmo muchos expertos programadores desprecian el ambiente Ms-Dos ¡olvidándoseles que allí comenzaron!.
- Saludos desde México -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NOS AVECINAN PROBLEMAS

Publicado por OKUPA (4 intervenciones) el 30/10/2001 12:14:53
POR KE NO LA REALIZACION DE UNA PAGINA DE BASIC ...??? SOMO MUCHOS LOS KE TODAVIA NOS NEGAMOS A ABANDONAR .. SE PUEDEN HACER MUUUUCHAS KOSAS EN BASIC .... OBSOLETO ..? JA ...!!!!!! ..... ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ KE ERA IMPOSIBLE LA PROGRAMACION DE UN SISTEMA OPERATIVO EN BASIC .... JA ...!!! Y ME AKONSEJABAN C,C+,C++ .. DELPHI, VISUAL BASIC ....ME HABLABA DE QBASIC ... MAL ..MUY MAL ... PERO KON HECHOS SE DEMUESTRA KE SE KONFUNDEN ..... HAGAMOS UN PAGINA DONDE KOLOKAR TRABAJOS EXKLUSIVOS EN BASIC ... TRABAJOS DONDE LA GENTE SE KEDE ALUCINADA KON LO KE PUEDE HACER .... HAGAMOS KURSOS DE BASIC .... UNA PAGINA ...TOTALBASIC ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NOS AVECINAN PROBLEMAS

Publicado por Lito Fauz (12 intervenciones) el 12/12/2001 02:34:52
No hace mucho anduve enún foro sobre ms-dos en inglés yuna persona dió direcciones para bajar el 6.22. Muchos no creyeron respondiendo queés difícil tenerlo y quelo que la persona quería era saturar para dañar.
Pero hubo una señora que contestó que ensu propio sitio tuvo colocados los archivos para bajar ms-dos 6.22 e hicieron todas las pruebas imaginables para no haber errores en todo caso. Eso funcionó perfectamente hasta el día enque necesitaron usar un programa más producido por microsoft y dela noche a la mañana sus archivos del ms-dos 6.22 aparecieron dañados desde la nada.
Se vieron obligados a quitarlos del área de descargas porque recibían mensajes de quejas delos usuarios por inservibles. Tú juzga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar