BioInformática - Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

 
Vista:

Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por TonitoGt (1 intervención) el 13/12/2008 00:46:34
Tengo una aplicación en VB6 que registra la huella digital, pero necesito utilizar un lector de huella modelo UF-300 O SFR-300-S y no logro encontrar en ningun lado los drivers y menos el SDK para poder implementarlo en VB6 o .NET. Si alguien los tiene o sabe donde bajarlos se lo voy a agradecer de por vida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por Javier Gonzalez  (3 intervenciones) el 07/05/2009 00:50:06
Hola. Saludos a todos.

Yo tambien tengo el mismo problema, necesito las librerias que se utilizan para el lector de huella UF300. Alguien puede ayudarnos ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por Javier Gonzalez Perez (3 intervenciones) el 07/05/2009 00:58:48
Hola, TonitoGt

Un favor, ya conseguiste los drivers, contactame te lo voy a agradecer mucho.

Si es algo me dices, y nos ponemos de acuerdo. Mi correo es [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por vladimir araque (1 intervención) el 24/07/2009 21:00:47
el problema con esos driver, es que vienen con la compra del lector, traen una libreria .dll y un archivo llamado licencia.dat, el cual debe estar presente en el directorio de la aplicacion. de lo contrario no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por Gabriel Moronta (1 intervención) el 10/08/2009 20:45:07
Buenas yo tengo los drivers si me das tu aplicacion yo te los paso, es que la mia no me funciona!!! :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers y/o SDK lector huella UF-300 o SFR300-S

Publicado por gustavo (1 intervención) el 07/06/2010 20:23:53
hola amigos ç, yo necesito el drivers de lector de huella uf-300 me lo podrian pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar