BioInformática - Reloj con lector de huella digital

 
Vista:

Reloj con lector de huella digital

Publicado por Pipis (1 intervención) el 12/08/2009 20:19:17
Hola... me asignaron investigar cómo se puede configurar un reloj checador con lectura de huella digital, el reloj es un modelo F7 de ZKSoftware, tiene 16 botones (del 1 al 9 y 0, C, OK, M, fleca hacia arriba y hacia abajo y una campanita) pero el manual que trae es muy general y dice que para registrar huellas de usuario oprima la tecla Menu y que aparecerán las opciones, que busque la de Registrar y le de Enter, pero si oprimo la tecla M (que me imagino es la de menú) no me aparece ninguna opción sino que aparece un mensajito que dice Admin Afirm 1, ya busqué por muchos medios pero no encuentro nada que me pueda servir para poder empezar a configurar y utilizar dicho reloj. Se supone que este reloj es de control de acceso y presencia y puede trabajar sin necesidad de una PC. De casualidad alguien ha configurado este tipo de relojes y me pueda orientar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj con lector de huella digital

Publicado por entrytec (1 intervención) el 11/09/2009 01:28:07
Visiten nuestra web, tenemos checadores de varios modelos, incluidos los de ZK software, manuales y otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj con lector de huella digital ZK

Publicado por Rafael (1 intervención) el 02/03/2012 14:52:11
Estimado
Un favor, necesito el manual del reloj control ZK LA400, quiero configurar el idioma, cambiarlo a español,
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj con lector de huella digital

Publicado por IXOYE (1 intervención) el 07/10/2009 22:54:37
HOLA BUENAS TARDES, MIRA ACABO DE LEER TU MENSAJE. YO TE PUEDO AYUDAR YO HE TRABAJADO CON ESOS RELOJES, ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO UN PEQUEÑLO MANUAL QUE ELABORE PARA QUE EMPIECES A TRABAJAR CON EL DISPOSITIVO.

NOTA: CUANDO PRESIONAS M (MENU) Y TE APARCE Admin aFIRM 1, TE INDICA QUE YA HAY UN USUARIO ADMINISTRADOR O SUPERVISOR DADO DE ALTA EN EL DISPOSITIVO, POR LO TANTO TIENES QUE IDENTIFICARTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj con lector de huella digital

Publicado por dikkey (1 intervención) el 26/01/2011 19:36:00
Hola amigo IXOYE podras pasarme tu email paara que me envies el manual por favor?

tengo un problema tambien y elr eloj me marca lo mismo y necesito un manual para dar de alta un usuario

Saludos mi email es:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj con lector de huella digital

Publicado por Great! (1 intervención) el 22/04/2012 03:08:36
Podrías pasarme el manual tengo dificultades para configurarlo. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj con lector de huella digital

Publicado por Tomas Ortiz (1 intervención) el 22/03/2013 17:33:53
Yo tengo el mismo problema y antes no aparecia ese mensaje, Admin Afirm, pero nadie sabe quien es el usuario que se dio de alta como administrador. Mi pregunta es como me identifico o a que te refieres con eso. Por otro lado hay alguna forma de reiniciar ese reloj?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj con lector de huella digital zksoftware f7

Publicado por ricardo (1 intervención) el 29/10/2014 20:19:34
hola, tengo el mismo problema descrito por el compañero con respecto a no lograr configurar el zksoftware f7, me podrias mandar el manual a mi correo:

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFT Reloj con lector de huella digital

Publicado por Diego (1 intervención) el 25/07/2012 17:24:07
Buenas alguien tiene el software que viene viene para la administracion de los usuarios y los horarios? necesito el del zk-software F7

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFT Reloj con lector de huella digital

Publicado por Jose Cruz (1 intervención) el 07/01/2015 17:47:56
hola, tengo el mismo problema descrito por el compañero con respecto a no lograr configurar el zksoftware f7, me podrias mandar el manual a mi correo:
[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar