BioInformática - Leer datos de un Handkey

 
Vista:

Leer datos de un Handkey

Publicado por Juan Ignacio (1 intervención) el 05/07/2002 18:08:34
Antes que nada les aclaro que se poco y nada del tema.
Tengo un dispositivo de reconocimiento biometrico (HandKey) este ofrece puertos de conexion RJ-45 y terminales Rx Tx para comunicacion por RS-485 y RS-232. Quisiera saber que info puede transmitirse que potencialidad ofrece esta comunicacion.
Bueno espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer datos de un Handkey

Publicado por îmägëdøn (2 intervenciones) el 16/11/2002 02:35:20
Por principio de cuentas necesitas el software del Handkey, para que puedeas explotarlo realmente, lo puedes bajar de la siguiente dirección www.ademco.com/hadkey.

Lo que puedes obtener en como un reloj checador, pero en este caso la tarjeta checadora es la biometria de la mano, puedes autirzar abrir puertas, acftivar practicamente cualquier cosa que utilise un contacto abierto cerrado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer datos de un Handkey

Publicado por Andres Lorenzo (1 intervención) el 15/11/2004 18:32:08
Si tienes informacion acerca de este, por favor me lo haces saber, tambien ando buscando informacion de esta indole..
Gracias, Andres Lorenzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar