BioInformática - Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

 
Vista:

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por deigo996 (1 intervención) el 18/12/2018 00:37:06
Hola, soy estudiante de Biología y me gustaría especializarme en el campo de la Bioinformática.

Para ello pretendo hacer un máster, pero, por cuestiones familiares, no puedo salir de Madrid.
Estoy entre el máster en Biología Computacional de la UPM (donde viene poca información sobre las asignaturas, algo que me jode bastante) y el máster en Bioinformática y Biología Computacional de la UAM, del que me han dado no muy buenas opiniones (aunque prefiero recibir más información, para eso pongo este post).

Si alguien sabe sobre el tema (qué formación se recibe en cada uno, salidas profesionales, etc.) o hay algún antiguo alumno por acá, que me cuente.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Pepe (1 intervención) el 13/05/2019 00:49:15
¿Y al final que máster elegiste y cuál es tu impresión? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Cristina (1 intervención) el 31/03/2020 16:59:13
Hola, estoy interesada en el mismo Máster que puede que tu hayas cursado!!

Me podrías facilitar tu correo electrónico para preguntarte ciertas dudas respecto al mismo?

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 22/05/2020 22:29:41
Hola! Yo también estoy pensando en hacer alguno de estos másters, podrías ayudarme y contarme cómo ha sido/fue tu experiencia?
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/06/2020 12:05:45
Hola! Te dejo mi correo por si tienes dudas!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/06/2020 12:04:53
Hola! Mi correo es [email protected], por si aún tienes dudas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué máster en mejor, Biología Computacional en la UPM o Bioinformática en la UAM??

Publicado por Marta (1 intervención) el 14/12/2022 13:44:40
Yo me decantaría sin pensármelo por el primero pero todo es cuestión de gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar