BioInformática - RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

 
Vista:

RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Sergio Leiva (1 intervención) el 12/03/2003 18:26:40
HOLA NECESITO URGENTE EL PROGRAMA PARA RESETEAR LOS CARTUCHOS DE UNA EPSON C42UX, C60 O UNA 580, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESCO, AH SI ALGUIEN NECESITA EL PROGRAMA PA LA EPSON 777 YO LO TENGO Y LA VERSION COMPLETA, SI LO QUIEREN ME LO PIDEN Y BUENA ONDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me podrias ayudar

Publicado por cristobal c (1 intervención) el 17/06/2004 22:46:46
lamento no poder ayudarte pero me gustaria que si pudieras facilitarme el de la 777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/06/2004 07:32:12
Hola me podrias proporcionar el programa para resetear la epson 777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por adan (1 intervención) el 05/02/2009 18:58:40
quisiera saber como resetiar una inpresora epson modelo C 60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Carias (1 intervención) el 17/07/2004 22:54:23
Hey yo tambien necesito saber como resetear un cartucho epson c43ux, si consiguen informacion abisenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Durex (3 intervenciones) el 24/07/2004 23:55:15
http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe
en el emule tambien esta setear bien la impresora y resetear los contadores de los colores (trata de usar tinta original)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 20/11/2004 23:00:42
por fabor si alguien me puede ayudar como resetear mi epson c 85 se lo boy a agradecer mucho desde ya muchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por al (1 intervención) el 11/02/2008 22:53:09
Te agradecería mucho me envíes el programa para resetear los cartuchos EPSON 777, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 15/03/2008 19:23:23
Hola

Yo no tengo el programa que necesitas.

Pero me podrias pasar el de la Epson 777

Por favor, te lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHO EPSON C60

Publicado por Fernando Marco (1 intervención) el 04/09/2011 22:21:55
Estimados, aqui pongo una pagina para que puedan bajar el reseteador de todas las marcas de epson de inyeccion de tinta, solo hay que hacer click sobre la palabra soft y ya te aparece el aviso para descargar el ejecutable, se instala en tu pc y listo. yo tengo una epson c60 y la trabaja bien y ademas me examina el % de color que hay.

http://www.resetear.com/cartuchos/espon/software-para-resetear-chips-de-cartuchos-de-epson/

Cualquier comentario por este medio o al email.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar