BioInformática - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (1 intervención) el 10/06/2003 21:16:09
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Roy (2 intervenciones) el 01/09/2003 01:15:34
Que carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por david (1 intervención) el 16/09/2003 22:34:17
hola roxana, sabes ?????? un buen tema sobre la Tesis de informatica puede ser el de crearle una base de datos a una policia municipal, ahorita en USA se estan implementado mucho de estos nuevos software, acercate a una de esas dependencias, quien sabes y esten necesitando un programa para capturar y manejar la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Jjavier (2 intervenciones) el 27/05/2004 19:24:02
Las Bases de Datos no son NADA NOVEDOSAS. Por qué no un Sistema Operativo que compita y desbanque a la P.M. de Windows ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar