BioInformática - Proyecto de Graduación

 
Vista:

Proyecto de Graduación

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/07/2003 01:54:48
Estudio Ing. en Sistemas y debo hacer un proyecto de graduación. El problema es que no sé qué hacer. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por atix router (1 intervención) el 15/01/2004 19:16:23
puedes hacer un programa que muestre los mapas de tu pais la idea es que junto con gps en el programa se vea por donde vas, adema podrias asi buscar las rutas mas cortas entre direcciones .
yo estoy haciendo algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por Jjavier (2 intervenciones) el 27/05/2004 19:18:46
Por qué no haces un Sistema Operativo sustitutivo del Windows ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por AndresCase (1 intervención) el 24/06/2005 02:40:04

Resumen Ejecutivo................................................................................................
Aspectos Legales...................................................................................................
Aspectos Estratégicos............................................................................................
1. FODAR.......................................................................................................
2. Análisis del Entorno...................................................................................
3. Estudio de Factibilidad...............................................................................
4. Objetivos Estratégicos................................................................................
5. Estrategias...................................................................................................
6. Innovaciones...............................................................................................
7. Factores Críticos para el Éxito del Proyecto..............................................
Aspectos Mercadológicos......................................................................................
1. Estudio de Mercado....................................................................................
2. Posicionamiento Deseado...........................................................................
3. Mezcla de Meradotecnia.............................................................................
Aspectos Administrativos......................................................................................
Aspectos Financieros.............................................................................................
Conclusión.............................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por joaquin (4 intervenciones) el 24/06/2005 11:39:18
Hola,
No se si te interesará, pero un proyecto interesante podría ser el desarrollar un programa para analizar resultados obtenidos de DNAmacro y microarrays, ahora esta muy de moda y es un tema bastante novedoso dentro del panorama de la bioinformática, además de todo el proceso de análisis podrías incluir la posibilidad de interacción con bases de datos de genes, obteniendo sus secuencias, desarrollando análisis y perfiles de restricción, incluso proporcionando información bibliográfica relacionada con el gen o secuencia en la que estes interesado en estudiar.
Se que esto puede parecer raro, pero creo que podría ser un tema interesante como proyecto de graduación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/01/2006 21:51:20
salud102...
terminaste con el sistema operativo alternativo... de windows...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 11/03/2006 03:37:29
Uy uno pide un sistema operativo sustitutivo del windows, si haces eso trata de sacarle el 90% de los errores jajaja.
No se que vieron, yo estudio programacion no ingenieria pero si viste analisis semantico, lexico, etc podes hacerte un compilador funcional para un lenguaje pequeño como C o Pascal ...
Si viste algo de lo que dije agregame! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por jessy (1 intervención) el 24/03/2006 18:24:42
el año que viene estare en ultimo año de escuela y nesesito ayuda para lograr tener un nombre para la promocion de graduacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto de Graduación

Publicado por Silvia (1 intervención) el 06/07/2006 21:41:35
Consejo:

Ingeniero, Doctor o la profesión que fuera, al terminar los estudios se debe tener LA CAPACIDAD DE INNOVAR, CREAR, NO DE PEDIR AYUDA PARA COSAS TAN TRIVIALES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar