BioInformática - BioInformatica

 
Vista:

BioInformatica

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/02/2001 18:58:37
Hablando de Algoritmos geneticos bien podrían empezar por decirnos algo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BioInformatica

Publicado por Guillermo Pazos (1 intervención) el 30/03/2001 02:10:37
Este cuento de la Bio Informatica creo que es el pilar de las nuevas generaciones de computadores, ya para nadie es un misterio el que un computador reprodusca cualquier sonido, imagen, movimientos y muchas otras funciones como reconocimientos de todos los tipos asi que ahora hay que aplicarlos, en la busqueda de una maquina menos mecanica y un tanto inteligente, est eproceso no se dara en unos pocos años creo que pasaran unos 100 años para tener un computador pensante 100% pero el ahora es el primer paso

Saludos amigos de la Web del Programador ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BioInformatica

Publicado por Diego G. Ruiz (1 intervención) el 30/11/2001 21:24:15
Creo que no es ningún cuento nuevo, me dedico a esto y creo que no tienes idea de lo que es la bioinformática.
Trabajo en un sistema que adquiere (mediante un hardware especial) y analiza señales biológicas como EEG, ECG y PSG, el mismo cuenta con mapeo cerebral y algoritmos de detección de anomalías.
A esta rama de la informática suele llamársele BioInformática.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BioInformatica

Publicado por Cecilia G. (1 intervención) el 28/02/2002 03:25:36
Los algoritmos geneticos imitan la evolucion propuesta por Darwin pero desde un punto de vista matematico, en el cual cada individuo o cromosoma puede ser visto como una solucion matematica, partiendo desde este punto de vista se pueden resolver problemas de optimizacion de funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BioInformatica

Publicado por Anonimous (2 intervenciones) el 01/09/2003 01:13:44
La respuesta es incorrecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BioInformatica

Publicado por Maria Eugenia Ferreyra (1 intervención) el 31/12/2003 17:15:02
hola, estuve leyendo lo que escribian y alguien puede darme una buena fuente de donde puedo sacar informacion idonea sobre el tema???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar