BioInformática - Biometria

 
Vista:

Biometria

Publicado por Adrian (1 intervención) el 06/07/2004 03:59:01
Tengo que hacer como trabajo final de la universidad, consiste en elaborar un software que controle la asistencia del personal de cualquier empresa reconociendo la huella dactilar de cada uno mediante un scanner, para eso necesito saber que scanner debo comprar(presice 100 AX???) y asegurarme bien de como puedo obtener el código de la huella del mismo para poder guardarlo en una base de datos.

Muy agradecido de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Biometria

Publicado por FELIX JIMENEZ (1 intervención) el 20/10/2004 15:17:44
Hola Adrian:
Te agradecere me confirmes si aun esta latente tu interes de mayor informacion que con gusto de la brindare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 16/02/2005 01:14:06
Pido disculpas por la intromiciòn, pero yo si necesito informaciòn sobre biometrìa, ya que necesito hacer un sistema para cualquier empresa para la asistencia del personal utilizando como medio la huella digital.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Dario (1 intervención) el 17/02/2005 22:03:41
me gustaria saber donde puedo encontrar libros en castellano sobre control de acceso mediante huella digital, pero libros, no textos o tutoriales, si alguno sabe les agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por mauricio (1 intervención) el 08/03/2005 19:04:57
Yo realize para mi tesis un control de acceso por medio de huellas digitales, y no es complicado...

tan solo tienes que tener el lector y el SDK correspondiente al lector...

yo actualmente trabajo en estos sistemas por lo que te recomiendo que utilices un scaner modelo HAMSTER de la empresa secugen, ya que es de lo mas sencillo utilizar el SDK...

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Mario Gonzalez Sepulveda (1 intervención) el 11/11/2005 05:44:07
Me podrias facilitar el SDK para probarlo con el escenner que tengo, te lo agradeceria bastante ya que no lo he podido conseguir y no hay documentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Biometria

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 04/01/2006 23:14:18
Hola, una pregunta alguien sabe como puedo usar el lector de huella digital para que este pueda ser programado en Java ????

Se los agradecere mucho si alguien me puede ayudar

Saludos

Lidia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar