BioInformática - Usar un Lector de Huellas en mi programa

 
Vista:

Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por Moises Castro (1 intervención) el 04/04/2005 18:28:49
Hola, tengo un lector de huellas digitales de microsoft (Microsoft Fingerprint Reader) y quisiera usarlo desde un programa en delphi, ya tengo el driver instalado, me gustaria saber si alguien ha logrado algo similar, cualquier enlace, pagina web, etc sera de mucha ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por Ricardo Sierra (2 intervenciones) el 16/06/2005 22:28:08
Tengo el mismo problema. Envienme informacion cuando la tengan.

Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por Christian Atalivar Rojas Lueyz (1 intervención) el 18/12/2005 01:33:48
Somos tres pero mi lector es un Targus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por lus (2 intervenciones) el 07/09/2007 03:34:45
hola que bien que estes practicando en delphi lo del lector de huellas.

ok. a lo primero debes hacer la conexiion mejor a un BDE y no al ODBC es mas rapido y sin intermediario.. si quieres enviame tu proyecto y yo te lo envio compilado y ejecutado...

ing. luis mendoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por audad (1 intervención) el 21/01/2006 21:37:19
un saludo...
desarrolle... lector de codigo de barras de tarjetas de personal.
me interesa... tu lector
podrias enviarme el contenido del instalador... posible CD
te ayudare...

desde Arequipa-Peru
donde el volcan "misti"... puede despertarnos en cualquier instante !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda a tu problema

Publicado por johnny (4 intervenciones) el 25/04/2006 17:53:41
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...
mi problema es que el grfinger.dll es la version free...

a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.

ahi solo tienes que sustituir el dll y ya esta version full con sistema..

contactarse con migo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 21/07/2006 19:39:57
Me interesaria ese codigo. Yo estoy investigando sobre este tipo de software y tengo que adquirir un scaner de huellas digitales. Cual me recomendarias??? ... y si yo compro ese producto viene la dll original digamos... Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Luis Sagastume (2 intervenciones) el 30/01/2007 23:51:49
Disculpen, yo tengo unas lectoras de mano Hand Punch 3000, para las cuales tambien requiero un controlador u ODBC para hacer la conexion, no se si me pudieran ayudar con este asunto.

Gracias

Luis Sagastume
Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por jose mario (5 intervenciones) el 11/09/2007 00:19:35
espero que les ayude, yo tambien desarrolle una aplicacion de reloj checador con el sdk de griaule pero con la version full, tengo la version y el programa si les interesa haganmelo saber saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Sergio Soto (1 intervención) el 19/02/2008 19:39:31
me interesa mucho ese dll, yo tambien desarrolle la aplicacion pero con la version free del grfinger. dime como podemos hacerle para que me lo pases

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Arjuna Saenz (1 intervención) el 19/03/2009 03:03:26
hola a todos tengo el dll que estan solicitando y me interesa el codigo fuente en visual basic 6 en cuanto a la comunicacion con el lector de huellas, por favor comuniquense comingo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sdk de griaule version full

Publicado por Hugo Diaz (1 intervención) el 10/07/2009 21:37:43
Hola Jose Mario,

Me podrias porporcionar de favor la version full sdk.....o el GrFinger.dll Version Full
Te agradeceria muchisimo....

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Janeth (1 intervención) el 27/12/2011 17:08:35
Hola Jose Mario

Estoy tratando de desarrollar un reloj checador, me podrias proporcionarme tu info?, me seria de mucha ayuda, desde ya gracias, espero tu pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a tu problema

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/11/2007 19:10:49
que tal johnny, soy victor, te agradeceria si me pudieras proporcionar el programa que hiciste o codigos de ejemplo, tengo un lector de huella de microsoft, pero no he podido hecharlo a andar con VB, tengo unos amigos que quieren que les ayude, pero ps no he podido, te agradeceria mucho la ayuda que me pudieras prestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un Lector de Huellas en mi programa

Publicado por jose mario (5 intervenciones) el 11/09/2007 00:14:41
creo que te deberias bajar el sdk de griaule es gratuito, yo ya tengo una aplicacion desarrollada con ese lector y me funciona perfecto, solo que yo programo en VB6 pero tambien trae programacion para delphi Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar