BioInformática - Buscador de secuencias

 
Vista:

Buscador de secuencias

Publicado por joaquin (4 intervenciones) el 06/04/2006 11:32:24
Hola a todos:

Estoy construyendo una aplicación que funciona bajo windows y permite capturar secuencias de genes y proteínas (por internet) de distintos organismos como Saccharomyces cerevisiae, Apis mellifera, Drosophila melanogaster, Mus musculus, etc...
También permite guardar todas las secuencias en distintos formatos, dando la posibilidad de que puedan ser usadas por ejemplo por programas de alineamiento de secuencias.
En estos momentos le he puesto el nombre de ORF (finder) esto no es definitivo, pero dejando todas estas explicaciones a un lado, me gustaría saber si alguien estaría interesado en que le pasara la aplicación, para que la pruebe y me de consejos de como mejorarla (estoy abierto a todo tipo de propuestas) y si desea colaborar de alguna forma también podemos hablarlo.

Gracias a todos por vuestra atención

Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador de secuencias

Publicado por ana (1 intervención) el 29/09/2006 10:50:14
Hola Joaquin,

imagino que ya habras acabado el programa, pero a mi me interesaria mucho que me lo pasaras.
ya existe un programa llamado orfinder en internet, y es bastante bueno, por cierto.
Yo he terminado un Master de bioinformatica, y creo que podriamos darle un buen toque a tu programa. Ahora mismo estoy haciendo las practicas del master en Australia, y podria ver que opinan de tu programita por aqui.

un saludo y espero que me lo mandes pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar