BioInformática - ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

 
Vista:

ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Luis Sagastume (2 intervenciones) el 30/01/2007 23:53:23
Que tal señores del foro,

Fijense que tengo unas lectoras de mano, biometricas Hand Punch 3000, se utilizan para el control de asistencia de personal, quisiera saber la forma en la que podria conectarme a las biometricas, son conexion tipo Ethernet con una direccion IP cada una, bajar datos, con que controlador, ODBC , DLL o lo que sea, y guardar las marcas directamente en postgres. Podria ser para utilizar en cualquier lenguaje, pero si fuese delphi, seria mucho mejor.

Agradeciendo desde ya la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente
Luis Sagastume
57413654
Guatemala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por EDUARDO S. ENCISO LEDEZMA (1 intervención) el 26/03/2007 20:11:08
ESTIMADO LUIS:

LE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, EN PRIMER LUGAR PUEDO OFRECERLE LOS CONVERTIDORES DE RS-232 A FAST-ETHERNET PARA LA HAND PUNCH 3000 Y ASI LOGRAR LA CONECTIVIDAD A TRAVEZ DE RED LOCAL CON SU PROGRAMA PARA CONFIGURAR LAS IPS, EN EL MISMO SEGMENTO DE RED.

TAMBIEN TENGO UN PEQUEÑO PROGRAMA CON EL CUAL LOGRA TODA LA COMUNICACION ENTRE LAS TERRMINALES. Y DESCARGAR TANTO TUS REGISTROS DE ENTRADAS Y SALIDAS COMO LAS PLANTILLAS DE LAS MANOS DE CADA TERMINAL Y PODERLAS REPLICAR ENTRE TERMINALES.

ADEMAS DE TENER LA SOLUCION COMPLETA PROGRAMADA PARA GENERACION DE NOMINA.

ESTAMOS EN CONTACTO ESPERO SUS COMENTARIOS

ATTN:

ING EDUARDO S. ENCISO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Javier LaInez (1 intervención) el 08/06/2007 17:01:07
Estimado Eduardo;

Nosotros necesitamos poder agregar o eliminar los templates de las manos de un terminal en forma de uno en uno o todos, tu aplicacion lo permite?

Att

Juan Javier Lainez
Desarrollo
www.techindsolutions.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por usuga (1 intervención) el 26/09/2007 21:31:54
viejo me gustaría saber un poco sobre el programa que logra la comunicación con las terminales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Daniel Sarmiento (1 intervención) el 06/08/2009 13:26:38
Hola, hace tiempo que estoy buscando un software para descargar las fichadas horarias de los HandPunch. No sé si son todos iguales para el soft (1000-2000-3000-4000 y los HandKey II).
En donde vivo hemos instalado 4 HandPunch 1000 y nos tenemos que comer el alto costo de un software que s´lo manda en un txt las fichadas "crudas" como entran en el reloj. Y además no me lo venden si el reloj no se los compro a ellos, costando mucho menos en otro lado.
Si alguno de Uds. ha desarrollado al soft, me lo pueden pasar? obviamente también el precio.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por sagrario rodriguez (1 intervención) el 15/04/2014 20:16:46
Hola, yo busco una solucion de software, tengo el handpunch 3000 y todo funcionaba bien en mi maquina con win xp, al instalar todo de nuevo en una win 7 de 64 bits no se conecto con el handpunch, que puedo hacer?, no encuentro otro software, mas bien no confio en descargar cualquiera, gracias, espero su respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por ulises bello (1 intervención) el 23/04/2014 18:28:13
amigo Eduardo, estoy en Venezuela y quisiera saber el costo del programa para generar la nomina.


agradeciendo tu respuesta.


Ulises Bello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 21/07/2016 22:43:51
Buenas tardes, estoy interesado en el software, tengo varios dispositivos en mi red y tengo problemas para extraer la informacion de los dispositivo y poder generar los archivos de asistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, Drivers para Biometricas HP3000

Publicado por MARTIN HERNANDEZ C. (1 intervención) el 13/06/2017 03:32:34
Hola

Quisiera saber si ya encontraste la solución, por que tengo el mismo problema y ya busque muchas opciones y no he logrado encontrar alguna forma de bajar mis registros sin usar un software comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar