BioInformática - Inicializar MSFingerprint

 
Vista:

Inicializar MSFingerprint

Publicado por El Ferna Stereo (2 intervenciones) el 03/06/2008 07:56:58
Buenas, estoy desarrollando una aplicacion de reconocimeinto de huellas digitales usando el MSFingerprint. El problema es el siguiente, la rutina de captura de huellas esta un formulario secundario en un entorno MDI, cuando abro dicho formulario por primera vez todo funciona de maravilla (enciende el lector, lee, reconoce y guarda), pero cuando este formulario es descargado y cargado posteriormente el lector se apaga y no vuelve a iniciar a menos que reinicie toda la aplicacion. He intentado varias cosas pero nada ha funcionado, en la pagina de Griaule no hay informacion al respecto, asi que agradezco a el que sepa algo o me pueda ayudar con esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicializar MSFingerprint

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 16/07/2010 05:24:39
hola como estas, queria preguntarte si podes pasarme algun ejemplo de proyecto huella digital para vb6 lo q qiero leer y grabar en la base datos y no encuentro en ningun lado como hacer
Vos sos lo mas cercano a la mi solucion. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicializar MSFingerprint

Publicado por El Ferna Stereo (2 intervenciones) el 16/07/2010 15:10:27
Dame tu correo para mandarte un ejemplo de como lo hice yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar