C/Visual C - Cabeceras de C

 
Vista:

Cabeceras de C

Publicado por berta (4 intervenciones) el 17/11/2009 03:36:02
¿Por qué mi programa en C no me reconoce las caberas tchar.h windows.h process.h iostream string fstream set y direct.h?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabeceras de C

Publicado por victor (7 intervenciones) el 17/11/2009 13:39:28
Hola berta,

¿Qué compilador usas?

Debeería reconocertelas hay compiladores como borland 6 que reconocen #include<iostream.h> y no reconocen #include<iostream>, en .net es al reves reconoce #include<iostream> pero no #include<iostream.h>, con fstream pasa lo mismo, pero las demás deberían funcionarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras de C

Publicado por Capitan Kirk (1 intervención) el 17/11/2009 17:30:16
Algunas cabeceras no están en el directorio include por defecto del compilador, por ejemplo stdio.h estará en \\dir_compilador\include\, pero otros pueden estar, a su vez, en directorios dentro de include, por ejemplo, time.h suele estar en \\dir_compilador\include\sys\, por lo que para incluirlo deberás poner

#include <sys\time.h>

Mira en el directorio include de tu compilador e intenta localizar aquellas cabeceras en las que te da error.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras de C

Publicado por berta (4 intervenciones) el 17/11/2009 18:19:09
¿Dónde se encuentra el directorio include para poder buscar que no lo encuentro?

Muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras de C

Publicado por berta (4 intervenciones) el 17/11/2009 18:08:42
Uso el compilador gcc que viene instalado en Ubuntu, he quitado #include <windows.h> por encontrarme en Ubuntu y he substituido #include <iostream> por #include <iostream.h>, #include <string> por #include <string.h>, #include <fstream> por
#include <fstream.h> y por último #include <set> por #include <set.h>.

Ahora las únicas cabeceras que me dan problemas son tchar.h, process.h y direct.h

Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras de C

Publicado por victor (7 intervenciones) el 18/11/2009 10:02:42
Si estas utilizando el compilador de linux es normal que no te reconozca #include <windows.h>, sobre tchar.h process.h y direct.h creo que no son liberias estandar de C y tampoco de C++ y nose si gcc las incluye supongo que si te da error es que no . A parte de esto al incluir iostream supongo que tu código esta en C++, por que no utilizas g++ para compilar tu código en vez de gcc, porque aunque gcc soporta C++ no hace automáticamente todos los enlaces requeridos con las bibliotecas de clases.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar