C/Visual C - GRAFICOS ANTIGUOS EN C..!!!

 
Vista:

GRAFICOS ANTIGUOS EN C..!!!

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 18/04/2013 09:59:33
Hola a todos,


Creo que ya he preguntado eso antes, pero aun no he logrado hacer algo efectivo y ahora tengo que entregar un proyecto para JUNIO0, que por si solo ya cuenta 50% de la nota de c y la parte de la presentación cuenta unos puntitos mas.

Tengo que hacer una gestión de stock, cliente, compra y venta con acceso a ficheros directo, cosa que por ahora no me presenta dificultades, pero quería hacer como los programitas que se hacían antiguamente, con los colores básicos, hacer unos pop-ups para simular una ventana, y posicionar el texto en una posición x de la pantalla.

Ya se que eso es un poco anticuado, y seguramente sea raro encontrar una librería que haga eso, bueno si alguien tiene una idea de como hacerlo..


Muchas gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRAFICOS ANTIGUOS EN C..!!!

Publicado por Armando Nava (127 intervenciones) el 22/05/2013 21:43:56
En la version 3.0 de TC++ esta la librería graphics.h

Tendras que controlar la posición de los elementos asi como la funcionalidad al dar click o dobleclick sobre ellos, asi como crear las ventanas que quieres y darles las propiedades de minimixar, maximixar, cerrar, etc, etc.


Si lo que quieres es algo asi como una interfaz tipo Visual facil para crear esos programas, no se de ella, no es tan complicado, pero si requiere algo de tiempo.

Ademas requieres de rutinas para controlar el ratón.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar