C/Visual C - problemas con el compilador

 
Vista:

problemas con el compilador

Publicado por cecilia78 (2 intervenciones) el 08/02/2003 17:30:17
hola porfavor alguien podria decirme q tengo q hacer para q despues de compilar y ejecutar el texto se quede impreso en pantalla me refiero al de la funcion int. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el compilador

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 09/02/2003 20:25:26
¿podrías explicarte un poco mejor? Si tu programa es corto, ¿por qué no posteas el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el compilador

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 09/02/2003 20:29:37
creo ya saber a lo que te refieres, ejecutas tu programa y la ventana se cierra inmeditamente ¿no? Pues si es eso, prueba poniendo al final del programa:

getch(); (debes incluir la librería adecuada conio.h en el compilador de Borland)
system("PAUSE"); (debe funcionar en cualquier compilador de Windows)

Ambas opciones esperan a que el usuario presione alguna tecla antes de salir del programa, en el caso de system("pause"); también muestra un mensaje, este lo podrías emular desde un compilador de DOS usando:

printf("Presiona cualquier tecla para continuar/salir...");
getch();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el compilador

Publicado por cecilia78 (2 intervenciones) el 10/02/2003 16:05:22
Muchas gracias. cambie de compilador al turbo c y creo q lo he resuelto. llevo solo 1 semana con el curso y estaba volviendome loca. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el compilador

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 12/02/2003 09:45:41
te devuelvo el saludo y suerte, que esto es muy interesante (y útil :D)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar