C/Visual C - Pregunta General

 
Vista:

Pregunta General

Publicado por Monica (1 intervención) el 22/04/2003 18:25:56
Hola a todos!
les agradeceria a todos si me podrian responder cual es el mejor lenguaje de programacion en la actualidad? y cual sera en el futuro?, solo es una opinion de uds. Es una encuesta para mi tesis en la universidad.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta General

Publicado por filomeno garcia calisaya (3 intervenciones) el 25/04/2003 19:58:31
particularmente opino que el mejor lenguaje es el C++

en el futuro debe ser aquel lenguaje visual multimedial que explote al maximo las tecnologias de la inteligencia artificial como un provable VCIA+++ por crearse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta General

Publicado por LACS (21 intervenciones) el 26/04/2003 04:51:37
Muy buena pregunta Monica.
Por lo que veo ya te han dado una resouesta diciendo que el mejor lenguaje y posiblemente el lenguaje del futuro sea c++. Pero yo pienso que esta equivocado el que respondio eso.

Si del mejor lenguaje vamos hablar entonces mencionemos al lenguaje ensamblador este te permite tomar el control absoluto de la PC acceder al BIOS, perifericos, rutinas de bajo nivel, etc. Y aun que C++ sea un lenguaje orientado a objetos, no es el mejor, ya que hay cosas que no puedes realizar en este.

Los lenguajes Visuales (delphi, visual basic, visual c++, entre otros) son excelentes y eficientes, pero no funcionan si no tienes windows; ya que si solo contaras con MS-DOS, estos programas no correrian en lo absoluto.
Ademas la programacion visual facilita mucho las cosas, es muy facil arrastar un boton y programarlo; pero es magnifico crear ese boton por uno mismo y despues programarlo.

C++ es bueno, pero no olvidemos el pilar que sostiene a este, el cual es C, sin C no existiria C++.

Yo diria que lo ideal seria una combinacion del lenguaje C con lenguaje Ensamblador; aquel que domino estos a la perfeccion y sepa combinarlos, si que sera un experto. No olvidemos que C permite insertar rutinas en codigo ensamblador.

Bueno eso es solo mi opinion, una de tantas.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar