C/Visual C - Bajar C++

 
Vista:

Bajar C++

Publicado por Vz (1 intervención) el 17/02/2004 04:07:06
Me puede decir una pagina para bajar el C++?? otra cosa que diferencia hay entre el c y el c++ es que voy a usarlo este semestre en la univesidad y quiero aprender algo primero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar C++

Publicado por Sento (4 intervenciones) el 17/02/2004 11:05:05
Para bajartelo utiliza el emule, kazaa o algun programita de estos, y la diferncia entre c y c++ es que el c++ es lenguaje orientado a objetos y tiene mas librerias, a la vez que incluye todo el lenguaje c, es un c extendido y orientado a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar C++

Publicado por asdasdasd (1 intervención) el 04/07/2008 00:59:57
mama me lo dijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar C++

Publicado por Adrian Vaca (43 intervenciones) el 17/02/2004 17:13:39
Hola, en mi pagina web: http://programacionenc.vze.com en la seccion "Compiladores", podras hallar varios compìladores gratuitos todos ellos listos para descargar, ademas e incluido instrucciones de uso e instalacion, personalmente te recomiendo el "Turbo C++"
La principal diferencia es que C++ es un lenguaje orientado a objetos, en tanto que C es un lenguaje procedural
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar