C/Visual C - Aplicacion cliente-servidor

 
Vista:

Aplicacion cliente-servidor

Publicado por casjim (2 intervenciones) el 16/06/2004 17:08:48
Hola, haber si alguien me puede ayudar. He conseguido hacer una aplicacion cliente-servidor, pero ahora necesito que soporte multiples clientes. El problema es que no encuentro suficiente informacion al respecto para poder hacerla. Me podeis decir paginas donde pueda encontrar informacion al respecto, me da igual que esten en ingles.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion cliente-servidor

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 17/06/2004 06:12:09
Y como hiciste la aplicacion cliente-servidor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion cliente-servidor

Publicado por Casjim (2 intervenciones) el 17/06/2004 17:02:33
La aplicación cliente/servidor la he realizado mediante la programación de sockets utilizando la libreria winsock2 y utilizando protocolo Tcp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion cliente-servidor

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 19/06/2004 06:20:08
Hola!!!!!!!

No importa como esta hecha la aplicacion cliente servidor, lo que importa es que tenes que usar threads. Para WINODWS y para GNU/LINUX, son librerias distintas y la realidad es que el codigo es desagradable, pero bueno, gracias a Dios existe JAVA, o no?????

public class X implements Runnable { ..........

Salu2!!!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion cliente-servidor

Publicado por marco (1 intervención) el 13/07/2004 20:16:09
hola me como tienes tu codigo o si puedes mandarmelo para checarlo y ver en que te puedo ayudar ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar