C/Visual C - No lo entiendo

 
Vista:

No lo entiendo

Publicado por Programador_Iván (5 intervenciones) el 18/09/2004 22:32:55
hola mi nombre es Ivan y tengo un problema en lo que es lenguaje C acabo de terminar mi primer ciclo de java y ahora me dispongo a aprender c ...pero tengo un promema de entendimiento
muchos de los manuales que me he vajado tienen muchas diferencias
una es la forma de imprimir ...por un lado tenemos cout << y por el otro printf() ...me causa mucha confusion debido a que si pongo cout ..eso solo finciona para en source file de visual c++ ...pero no quiero aprender Visual c++ y si uso printF no hay ningun editor que lo reconosca como impresor ....que hago necesito ayuda en esto ...espero resibir su pronta respuesta

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo entiendo

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 19/09/2004 02:04:20
Bien:
- cout es un objeto de C++
- printf es una función de la librería estándar de C, la puedes usar tanto en C como en C++ (incluyendo el archivo de cabecera respectivo).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo entiendo

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 19/09/2004 23:54:52
y cout no funciona solo para visual c++ si no en otros compiladores, como los de Borland.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar