C/Visual C - ayudenme

 
Vista:

ayudenme

Publicado por karlos herrera (1 intervención) el 21/11/2004 23:57:01
Elaborar un programa que calcule e imprima la fecha de caducidad de un producto, así como también si el producto ya esta caducado. Como datos de entrada deberá tener:

•Código de artículo
•Descripción de artículo(char de 20 posiciones)
•Fecha de elaboración en formato día, mes, año(se debe crear una variable por cada dato. Ej: una para día, una para mes y una para año)
•Tiempo en días para la caducidad del producto.
•La fecha del día en que se esta corriendo el programa en formato día, mes año(se debe crear una variable por cada dato. Ej: una para día, una para mes y una para año)

Se debe validar:

a)No se puede ingresar años menores a 1900 y tampoco años negativos
b)No se puede ingresar fechas negativas
c)La fecha de creación del producto no puede ser mayor a la fecha actual
d)Validar que el número de meses no exceda de 13
e)Validar que los días de los meses estén dentro de los rangos establecidos correspondientes(enero tiene 31 días, etc.).
f)El tiempo en días transcurridos no puede ser 0 ni menor a cero.
g)Para el cálculo de días de vencimiento deben tener en cuenta los años bisiestos.
h)El código del artículo no debe aceptar números negativos.
i)El programa finalizará cuando el código del artículo sea 0.

solo se puede usar. if, for.do, do-while, while, for
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme

Publicado por the beatle (1 intervención) el 23/11/2004 02:44:50
Si we, algo mas, un cafecito, se supone que este foro es para preguntar sobre dudas que tengas o piensas que nada mas te estamos esperando para hacerte lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar