C/Visual C - !!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

 
Vista:

!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 27/06/2001 19:37:56
Por favor necesito alguien que me ayude a crear una ventana de Windows en Turbo C no soy programador en graficos y necesito una ventana exactamente igual a una standar de Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 29/06/2001 16:46:15
Con Turbo C no puedes programar para Windows. Turbo C genera aplicaciones para MS-DOS. Para crear una ventana de Windows, tienes que llamar a las funciones que proporciona el sistema operativo Windows, pero como tu aplicación hecha con Turbo C genera programas para MS-DOS no puedes llamar a las funciones de Windows, y no podrás crear ventanas.
Puedes, en todo caso, pintar, en tu aplicación, algo que resulte parecerse a una ventana de Windows, pero en realidad no lo será. no se podrá mover, redimensionar, minimizar... es simplemente un dibujo.
Para eso puedes usar el BGI de Turbo C, con el que se puede cambiar el modo gráfico, pintar líneas, rectángulos, y cosas así, y, con un poco de paciencia, puedes pintar algo del estilo de una ventana de Windows, pero nada más.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 29/06/2001 19:26:55
Googol Tiene razon, Turbo C no genera ventanas. Si te interesa crear aplicaciones C orientadas a Windows Te recomiendo que leas el curso que viene dentro de www.lawebdelprogramador.com en la seccion de cursos y tutoriales de C/visual C, el titulo de este curso es Programacion en Windows 32 bits su Autor es Cristobal Tello.