C/Visual C - !!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

 
Vista:

!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 27/06/2001 19:37:56
Por favor necesito alguien que me ayude a crear una ventana de Windows en Turbo C no soy programador en graficos y necesito una ventana exactamente igual a una standar de Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 29/06/2001 16:46:15
Con Turbo C no puedes programar para Windows. Turbo C genera aplicaciones para MS-DOS. Para crear una ventana de Windows, tienes que llamar a las funciones que proporciona el sistema operativo Windows, pero como tu aplicación hecha con Turbo C genera programas para MS-DOS no puedes llamar a las funciones de Windows, y no podrás crear ventanas.
Puedes, en todo caso, pintar, en tu aplicación, algo que resulte parecerse a una ventana de Windows, pero en realidad no lo será. no se podrá mover, redimensionar, minimizar... es simplemente un dibujo.
Para eso puedes usar el BGI de Turbo C, con el que se puede cambiar el modo gráfico, pintar líneas, rectángulos, y cosas así, y, con un poco de paciencia, puedes pintar algo del estilo de una ventana de Windows, pero nada más.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 29/06/2001 19:26:55
Googol Tiene razon, Turbo C no genera ventanas. Si te interesa crear aplicaciones C orientadas a Windows Te recomiendo que leas el curso que viene dentro de www.lawebdelprogramador.com en la seccion de cursos y tutoriales de C/visual C, el titulo de este curso es Programacion en Windows 32 bits su Autor es Cristobal Tello.

En lo particular este curso me ayudo bastante, para desarrollar estos ejemplos me he bajado el compilador DevC++ 4.0 que te lo puedes conseguir en: www.bloodshed.net.

Suerte,

Atte, Josh !! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!AYUDA¡¡ventanas de WIndows con C

Publicado por Armando (127 intervenciones) el 29/06/2001 21:02:10
http://orbita.starmedia.com/~optimuspc/nbox/index.htm

Aqui encontraras algo muy parecido, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!AYUDA@ventanas de WIndows con C

Publicado por manuel kobashigawa (79 intervenciones) el 02/07/2001 14:47:44
no se si te refieres a turbo c++, pero supongo que turbo c, debe permitir
crear graficos.
en tc++ puedes crear windows en modo consola(para dos), utilizando la libreria conio.h; tambien puedes crear graficos(en modo grafico, no consola), utilizando la libreria graphics.h.
ahora bien, el que puedas crear \'windows\' como en windows, es perfectamente posible.
alguna vez y por curiosidad probe hacerlo, pero no lo culmine. Es un \'poco\' trabajoso y el proyecto es extenso, es necesario bastante tiempo, pero es entretenido y divertido.
lo que pasa es lo siguiente: las librerias que te proporciona el tc++, solo te permiten plasmar un \'window\', algo asi como solamente un rectangulo y punto(estamos hablando de ventanas, no?).
Ahora, de que lo puedas agrandar o disminuir de tamano, o iconizarlo,
o moverla de alguna posicion a otra, es perfectamente posible. El \'problema\' es que, tu, debes habilitar los programas o rutinas, que permitan hacer ese trabajo. Es un desafio \'grandecito\', pero es posible.
en otras palabras tendras que programar a \'bajo nivel\'.
Tambien podrias considerar si aquello vale la pena hacerlo o si es mejor utilizar algo que ya esta hecho o trabajar en \'alto nivel\'.
En fin, si tienes tiempo y voluntad, creo que no esta demas, ya que este tipo de trabajo permite aplicar y entender orientacion a objetos.
manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar