C/Visual C - Ustedes que me recomiendan ?

 
Vista:

Ustedes que me recomiendan ?

Publicado por Leo Fernandez (2 intervenciones) el 17/10/2006 04:52:06
Hola a todos, les cuento que estoy comenzando un curso de programacion en la UTN (Universidad Tecnologica Nacional ), primero son 2 meses de Programacion Lógica y luego hay que optar por uno de estos 3 lenguajes Visula Basic, C o Visual C.

Como trabajo en el desarrollo de sitios web, mi intencion inicial era Visual, porque imagine que luego podia ir por el camino de Visual .NET y esto me iba ayudar, pero ahora estoy en duda y me gustaria saber mas o menos cuales son las diferencias entre estos lenguajes en cuanto al mercado laboral y cual me convendria segun ustedes...saludos para todos y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ustedes que me recomiendan ?

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 18/10/2006 00:56:44
C!!!! es la base de todo inclusive de sistemas operativos, es decir, si aprendes C despues te va a ser mucho mas sencillo aprender cualquier lenguaje de programacion, pero es mi super humilde opinion ganada por la experiencia... y programa en linux... es simplemente mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ustedes que me recomiendan ?

Publicado por Leo Fernandez (2 intervenciones) el 18/10/2006 17:33:38
Gracias maestro, muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar