C/Visual C - Necesito el codigo para hacer una bolsa de trabajo

 
Vista:

Necesito el codigo para hacer una bolsa de trabajo

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 13/07/2007 22:06:22
La idea es hacer una bolsa de trabajo que maneje archivos, vectores, etc
En principio lo que pide el ejercicio es que las empresas que buscan a los postulantes puedan tener 3 filtros, (por ej. la edad, el sexo, titulo secundario, etc) y de ese filtro que arroje la seleccion.
La verdad que no tengo ni idea de por donde empezar si me pueden dar una mano se los agradeceria.
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el codigo para hacer una bolsa de trab

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 18/07/2007 06:56:31
Lo has de hacer con base de datos o lo puees simular con un grupo de vectores o listas? Es C / C++ / VC++? Bajo Windows? Bajo Linux? Hay limitaciones particulares en cuanto a uso de componentes al ser un ejercicio escolar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el codigo para hacer una bolsa de trab

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 18/07/2007 14:26:48
Hola, te comento: se hace con archivos txt creo y vectores (nose si es muy disparatado lo que pido), es decir los datos deben estar almacenados en archivos para poder trabajar con las sentencias de open file, etc, es muy libre en cuanto a las restricciones. El lenguaje es C bajo windows
Desde ya muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el codigo para hacer una bolsa de trab

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/07/2007 07:26:03
Y donde necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el codigo para hacer una bolsa de trab

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 19/07/2007 13:33:46
Necesito el codigo, el programa. Se que pido mucho pero la verdad que no se como hacerlo.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar