C/Visual C - Dividir programa en varias partes

 
Vista:

Dividir programa en varias partes

Publicado por Larios (1 intervención) el 28/02/2008 16:22:06
Hola.

El problema que tengo es que tengo un programa en el que llamo varias veces a las mismas funciones y, dichas funciones me sirven para otras prácticas.

La duda es que me gustaría saber si hay alguna forma de que cada función (sólo aquellas que utilizo de forma constante) se puede tener en un archivo independiente...

Sería crear el homólogo de la unit en pascal.


SALU2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir programa en varias partes

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/02/2008 18:18:18
En C puedes crearlas como librerías, ya sean estáticas o dinámicas, usualmente ésta última es lo mejor. Luego ya nada más lo cargas con referencia y listo. Necesitaría saber cuál es tu entorno de desarrollo para darte instrucciones más específicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir programa en varias partes

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 28/02/2008 18:33:04
Creo que en C lo equivalente a las unit de pascal seria un archivo fuente aparte con su correspondiente archivo de cabecera, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir programa en varias partes

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/02/2008 20:49:04
No conozco Pascal como para decirte... ciertamente podría emplear esa aproximación del header-cpp, pero tendía que estar copiándolo a sus diferentes proyectos. Además un cambio (digamos una corrección) tendría que replicarlo en todos sus archivos.

En todo caso, si una DLL no convence, una librería estática también es buena opción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir programa en varias partes

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 29/02/2008 01:02:30
Sí, yo también optaría por una librería dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar