C sharp - Acceso a datos (mdb)

 
Vista:

Acceso a datos (mdb)

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 01/07/2010 14:58:20
Hola,

Necesito trabajar con dos bases de datos mdb.
Las dos las tengo que mostrar en dataGridView, y tengo que realizar busquedas, agrupar (count), ect.
Luego tengo que crear una tercera base de datos (supongo que también en un dataGridView) que será la unión de las dos (los mdb).

De momento abro las BD, las guardo en un DataSet pero no sé si se pueden hacer consultas a ese DataSet, por lo que cada vez que tengo que hacer una búsqueda abro el mdb, cargo el DataSet con esos datos y al dataGridView le paso ese DataSet. ¿Se le pueden hacer consultas al dataGridView o al DataSet? he visto que al dataView si que se le puede hacer un "select" para buscar una o unas filas en concreto y luego pasarle al dataGridView el dataView, pero no encuentro la manera de agrupar.

Y por último como crearían la tercera base de datos?, necesito hacer las mismas operaciones que en las dos originales.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a datos (mdb)

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 06/07/2010 22:49:26
hola,

es necesaria la creacion de bases de datos ?

Te recomiendo que trabajes con Tabla dentro de una sola Base de Datos.

Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar