C sharp - Ideas para proyecto en una granja

 
Vista:

Ideas para proyecto en una granja

Publicado por Christopher (1 intervención) el 09/02/2019 21:12:38
Hola amigos, necesito ideas para desarrollar un software en una granja ya que es un proyecto de mi escuela y no se me ocurre una buena idea para desarrollar, espero que me puedan ayudar, les agradezco mucho su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 168
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ideas para proyecto en una granja

Publicado por Meta (122 intervenciones) el 10/02/2019 22:00:29
Buenas:

Antes que nada, comenta en que consiste. Paso a paso tus ideas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ideas para proyecto en una granja

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (2 intervenciones) el 11/02/2019 12:08:17
Hola, Christopher.
No das ningún dato sobre si es una granja de vegetales o de animales (avícola o de ganado).
Ni qué cosa quieres controlar: producción en kilogramos o por cabezas, cruzamiento de especies, desarrollo de especies genético-modificadas, en fin, no dices nada.
¿Alguna pista de lo que te han pedido en la escuela?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ideas para proyecto en una granja

Publicado por omar (2 intervenciones) el 14/02/2019 16:48:16
Saludos, debes detallar las actividades que se realizan en una granja, paso a paso para asi llevarlo a un programa para reducir las acciones manualmente.

Detallar si la granja se controla animales, plantas, horas , alimentos, trabajos, ventas, compras etc.

cualquier cosa estare a tus ordenes para apoyarte en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar