C sharp - Problemas con conexion a servidor c# Winforms

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas con conexion a servidor c# Winforms

Publicado por Camilo (1 intervención) el 13/10/2020 03:54:08
Captura

Hola!
Estoy tratando de conectar una aplicación creada desde Winforms en visual Studio con c#, estoy conectándome como cliente a un servidor por medio de un cable ethernet manejando una comunicación TCP, alguien que alguna vez haya realizado este tipo de aplicaciones me podría asesorar?? De pronto si saben algún tipo de alternativa para conectarme a un server...
Estoy usando sockets para realizar la conexion como cliente, adjunto el programa que estoy usando, para el cual el servidor me arroja el siguiente error: "No connection could be made because the target machine actively refused it c# winforms"
Seria de mucha ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas con conexion a servidor c# Winforms

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 14/10/2020 21:34:53
Agrega como te conectas - codigo
tanto del servidor como del cliente,
revisa que los puertos que estes usando esten libres y para hacer una prueba
suspende el antivirus y el fire wall en ambas maquinas, ya despues se ve la manera
de confirurarlos para establecer que esa comunicacion sea confiable,

por lo pronto solo envia un bit de datos solo para asegurar que este funcionando la
comunicacion

Nota: si estas conectando tus dos pcs revisa que estes usando un cable Ethernet crossover.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con conexion a servidor c# Winforms

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 02/11/2020 22:50:27
Podrias pasar el codigo porfavor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar