C sharp - servidores con C#

 
Vista:

servidores con C#

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 12/01/2005 21:42:11
Buenas, deseo hacer una aplicacion que funcione como servidor, tengo un socket escuchando en uno de los puertos y cuando desde internet hago una peticion a este socket lo que hago por ahora es enviar una simple pagina web <HTML><HEAD><BODY>Hola</BODY></HEAD></HTML>

La respuesta del socket es esta:
conexion.send("HTTP/1.1 200 OK" + '\n' + '\r' + "Content-Type: text/html" + '\n' + '\r' + '\n' + '\r' +"<HTML><HEAD><BODY>Hola</BODY></HEAD></HTML>");

sabeis si hay alguna clase o algo mejor para realizarlo?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidores con C#

Publicado por Darkangel (9 intervenciones) el 08/02/2005 01:45:17
pregunta a quien le emvias esa paguina, lo q puedes mandar es una estructura o clase, si siempre sera del mismo tamaño declarala
char[tamaño]. y combiertes la estructura a byte array [](leer sobre eso) sino
pues si es variable hay tienes q usar marshall( es para hacer una variable constante osea q varia el tamaño pasarlo a q sea fija y luego poderlo mandar como byte array[], tengo un codigo q usa esas funciones pero esta un poco complejo si pudieras encontrar sobre lo antes descrito mejor sino avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar