C sharp - pasar imagen por socket

 
Vista:

pasar imagen por socket

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 13/01/2005 13:18:09
Sabe alguien como puedo hacer para enviar una imagen en formato jpg o gif mediante un socket. Tengo q mandar el conjunto de bytes de la imagen pero no doi con ello.
Estoi implementando un servidor web sencillito y a la hora de enviar texto lo hago bien pero con imagenes algo hago mal que no doi con ello.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar imagen por socket

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 13/01/2005 14:45:24
Hola

El objeto imagen tiene un metodo Save, el cual puede recibir un Stream como parametro, crea un objeto MemoryStream y pasaselo como parametro del metodo Save, alli tendras los bytes de tu imagen, puedes obtener el arreglo de bytes con el metodo ToArray del memorystream, lo pasas al socket y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar imagen por socket

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 13/01/2005 20:08:21
Mira lo intente pero nada no doi con ello jeje, lo hago pero nada aparece en el explorador la tipica aspa roja y no me visualiza la imagen, mira como lo hago:

Bitmap bitmap = new Bitmap("img.gif");
System.IO.MemoryStream ms = new System.IO.MemoryStream();
bitmap.Save(ms,System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Gif);
byte[] buffer = new Byte[ms.Length];
buffer=ms.ToArray();
handler.Send(buffer);

antes de eso mando la cadena
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: image/gif

para indicar que voi a mandar una imagen pero nada no me va jeje
Espero q sepas porq es
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar imagen por socket

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 14/01/2005 00:01:39
Hola

Pareciera ser mas bien algo con el protocolo. Revisa el siguiente artículo, quizás te sirva de ayuda

http://www.codeproject.com/csharp/2WayConnection.asp

Otra cosa que podrías hacer es usar el socket para "escuchar" el puerto 80, todo lo que pase por ese puerto lo muestras en un cuadro de texto. Asi lo unico que debes hacer es abrir el navegador de internet y entrar en una página cualquiera, verás como se envían los mensajes tanto para el código html como para las imágenes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar