C sharp - Problemas del servidor con moz

 
Vista:

Problemas del servidor con moz

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 21/02/2005 23:39:11
Buenas, estoi haciendo un servidor web donde escucho peticiones HTTP mediante un socket implementado en C# y desde el reenvio paginas web a los clientes.
Con Internet Explorer no tengo problemas me funciona perfectamente pero con el Mozilla me queda trabado.
Sabeis a que se puede deber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas del servidor con moz

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 24/02/2005 15:30:33
Seguramente te falta enviar algun caracter de fin de peticion o un status de que la peticion ya fuen procesada. Mozilla es mas exigente que IE en cuanto a la sintaxis del HTML, Javascript, DOM, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas del servidor con moz

Publicado por Eloy (21 intervenciones) el 24/02/2005 21:33:26
Si sabia que mozilla es mas exigente por eso estoi haciendo pruebas con el porque muchos usuarios lo usaran y claro no es plan de que casque.....
Mira os pongo el codigo en HTML del formulario por si veis algun otro parametro que haya que pasarle, es que lo que no entiendo es que al ejecutar el servidor desde el Visual Studio la mayoria de las veces por no decir todas me va bien en todos los navegadores, el problema es cuando creo el .exe y lo ejecuto desde fuera del visual, hay solo me va bien con el IE y alguna vez pero muy rara vez con el Mozilla, os paso el codigo por si me podeis ayudar.

<form action="principal.html" method="post" enctype="text/html" >
<select name="eleccion">
<option value="primera">Primera Presentacion</option>
<option value="segunda">Segunda Presentacion</option>
<option value="tercera">Tercera Presentacion</option>
</select>
<input type="submit" value="Comenzar">
</form>

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar