C sharp - URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por eljhonb (7 intervenciones) el 21/06/2005 16:27:34
buenas, estoy realizando una aplicación web en el Visual Studio .Net 2002 y estoy utilizando el lenguaje C Sharp para ello. En mi aplicación utilizo un lector de código de barras y quisiera saber como hago para que al leer el código se muestren automáticamente una serie de datos que necesito. Es decir al leer válide en mi base de datos y muestre la información concerniente a este código. existe algún método o propiedad para hacer esto???????????????

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 21/06/2005 23:34:23
Basicamente los lectores de codigo de barra fncionan como si estuvieras teclenado el codigo correspondiente en un TextBox , asi que puedes capturar el evento LostFocus del Textbox donde estas dejando el codigo de barra y alli chequear la existencia del codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jhon (7 intervenciones) el 21/06/2005 23:42:31
si eso lo tengo claro. pero como hago para capturar el evento LostFocus en c sharp. yo programaba en visual basic y hasta ahora me mudo a C Sharp con visual studio .net 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 22/06/2005 15:49:09
Igual como lo hacias...!
Selecciona el TextBox, propiedades y selecciona eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar