CA-Visual Objects - ¡Ni me habia enterado!

 
Vista:

¡Ni me habia enterado!

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 26/02/2002 17:34:00
Hola!!!, cuanto tiempo llevo entrando dentro de este portal y no me habia enterado de que existía este foro.
Os contaré un poco mi historía, para ir conociendonos, desde hace mucho que trabajo en clipper 5,5.1,5.2 y despues pase a CA-Visual Objects, y lo ciento es que nunca me he arrepentido.
Lamento que mucha gente, que ni siquiera ha profundizado en él, lo critique gratuitamente.
Por motivos profesionales me he visto obligado a desarrollar tambien con otros lenguajes, por ejemplo VB y lo cierto es que para mi es una pesadilla salir de VO.
Con VO he conseguido siempre mis propositos sin necesidad de recurrir a controles realizados en otros lenguajes, no se ven las fronteras, eso no pasa en todos los lenguajes.
Si por ejemplo las prestaciones de un control standar no te complacen, lo modificas ¡¡¡y ya esta!!! y asi con casi todo.
Gracias a la más que completo tratamiento de las clases he conseguido reutilizar la mayor parte del código, (no desarrollo 2 veces lo mismo, si acaso añado mas propiedades) , hasta el punto que un mantenimiento me cuesta muy poco de desarrollar, y eso rentabiliza mucho mi trabajo.
Bueno me despido, espero que este foro progrese y que cada vez seamos más y nos podamos ayudar.
Hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Ni me habia enterado!

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 28/02/2002 17:46:39
Bienvenido al Foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar