CA-Visual Objects - Ya saben?

 
Vista:

Ya saben?

Publicado por Juan Carlos Chavarria Peza (40 intervenciones) el 01/06/2002 16:40:20
Hola, saludos desde Mexico.

Ya saben que ya está por salir la nueva versión de Visual Objects, la 2.6 segun lo han anunciado. Solo espero que con esta nueva versión tambien editen algun nuevo libro, ya que como usuario nuevo de VO es necesario conseguir libros para aprender más, lo cual, almenos en Mexico es bastante dificil ya que todos estan fuera de imprenta. Por sierto, si alguien me pudira decir si saben donde conseguir alguno, no importa que sea usado se lo agradeceria mucho.
Juan Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya saben?

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 11/06/2002 02:11:03
Los libros de VO son muy escasos ... de los viejos tal vez el de Rick Spence o los de Steve Straley pero nada mas, ahora que el SDT tiene articulos muy finos escritos por gente muy experimentada pero para Newbies nada. Solo queda mirarte el Grupo Google de Visual Objects y ver ejemplos, dudas y respuestas ...
Hace mucho (algunos años ya) salio un CD que vendia la Data Base Advisor acerca de VO, donde venian todos los articulos del lenguaje escritos para la revista, y lo vendian por 50 usd. Tal vez pueda encontrarse ese material en la red ....
A lo mejor si vas a la American Books Store de 5 de Febrero en la Cd. de Mexico, puedas encontrar algun libro ...

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien sabe?

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/08/2002 00:30:24
alguien sabe de alguna liga de una version full de visual objects o alguien podria enviarmela por algun modo

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe?

Publicado por Peruvian (13 intervenciones) el 26/08/2002 22:47:34
A que te refieres de una liga full.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya saben?

Publicado por Carlos Peza Carbajal (1 intervención) el 30/12/2006 21:12:42
hola solo estaba buscando gente que tuviera mi apellido por que donde vivo somos muy pocos peza y me interesasria saber de donde viene el apellido Peza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar