CA-Visual Objects - FIVEWIN DONDE DONDE

 
Vista:

FIVEWIN DONDE DONDE

Publicado por Osvaldo Patricio (1 intervención) el 16/07/2002 02:52:28
Hola, deceo que alguiel me diga de que pagina puedo bajar la libreria FIVEWIN para Ca-clipper
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FIVEWIN DONDE DONDE

Publicado por TITO ARAYA (8 intervenciones) el 22/07/2002 04:25:04
Osvaldo: por lo que veo estas intentando migrar desde ambiente DOS a ambiente Windows. Mi consejo es que estudies un lenguaje que en verdad sea una herramienta de programacion para 32 bit para ambiente WINDOWS (no como es FIVEWIN que es y seguira siendo una libreria para clipper). En todas tu pruebas con diferentes herramientas de programacion, dale una tiempo a VISUAL FOXPRO version 6 o 7. Yo diria que es en un 85% la sintaxis de programacion igual a Clipper (yo use clipper por 10 años aprox.). Las tablas de deatos son todas absolutamente aprobechables. Aca en LWP existe un portal donde recibiras mucha ayuda. Tienes que migrar a algo en serio que tenga la posibilidad de programar en modalidad Cliente - Servidor. olvida migrar a una libraria que tiene bastantes limitaciones (yo intente usar FIVEWIN y definitivamente no me gusto). Por otra parte si te quieres llenar de problemas y verdaderamente perder el tiempo estudia CA-Visual Objects. Es un veradero problema.
Un saludo,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FIVEWIN DONDE DONDE

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 13/10/2002 20:58:26
Oye TITO, y entonces tu recomiendas estudiar VO, que utilizar FIVEWIN, que ventajas tiene VO respecto a FOXPRO, DELPHI o V-DBASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar