CA-Visual Objects - Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

 
Vista:

Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 17/10/2002 21:22:30
Como le hago para abrir tablas DBF de DBASE IV o DBASE V, ya que las he intentado abrir con DBU, y me marcan error o los campos sale datos raros "@--?¡¿¡¡¿£é" que no son de sus correspondientes campos, he intentado usar el TBROWSE, pero pasa los mismo, incluso he utilizado los controladores RDD para DBASE pero pasa los mismo ... inclusive he utilizado la clase DBSERVER de CAVO y me siguen mandado los datos erroneos, no hay alguna manera de hacerlo.... si alguien sabe como hacerlo .... por favor ..!! contesteme... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por Peruvian (13 intervenciones) el 17/10/2002 22:00:56
Lo primero que debes realizar es una clase, el VO permite generar clases de una tabla.

La opcion de DB Server Editor, te permite exportar la estructura de tu tabla y generar la clase que necesitas.

Primero, generas un nuevo modulo en tu proyecto. Segundo en el nuevo modulo haz click boton derecho, New Entity y selecciona DB Server Editor.

Por ultimo, selecciona la tabla que vaz a utilizar, el VO te genera automaticamente las clase con sus atributos.

Estoy suponiendo que la parte explicada no la haz realizado todavia, si en caso ya probaste esta opcion y sigue enviando el error, trata de enviar esos DBFs. al [email protected]. trateremos de darle solucion.

Cualquier cosa escribe al correo.

Saludos,

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 17/10/2002 22:19:27
José:

Tal vez no sea la respuesta a tu pregunta, pero en http://www.wotsit.org/ encontraras muchos formatos de estructuras, incluyendo la DBF.

Pudiera ser, solo una suposicion, que el DBF que tienes no tenga estructura de DBF, me explico ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por José Conrado (95 intervenciones) el 18/10/2002 00:33:19
Gracias Mulato, pero la verdad es que mis bajos conocimientos sobre ficheros a bajo nivel, no me ayudan mucho, al parecer en la tabla DBF de DBASE 5, tiene algunos campos que son palabras reservados para CAVO y/CLIPPER, pero no se cuales sean...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por Peruvian (13 intervenciones) el 18/10/2002 02:51:22
Pude abrir tu DBF, pero en VO2.5, cual es la version con que trabajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una tabla DBF de DBASE IV

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 18/10/2002 21:22:53
Trabajo con CAVO 2.5, pero traigo un conflicto con alguno de los campos que pueden ser el de STOCK y/o FACTOR, por que a partir de ahí, la información de los campos esta desajustada, ... al parecer son paalabras reservadas o no se... ?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar