CA-Visual Objects - ¿Como muestro imagenes JPG, GIF, ct.?

 
Vista:

¿Como muestro imagenes JPG, GIF, ct.?

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 23/10/2002 22:17:17
Bueno, ya que apenas estoy aprendiendo a manejar CAVO, me surgen muchas dudas.... ¿Como le hago para que un programa muestre imagenes en formatos GIFT, JPG, BMP?, como las muestre el Internet Explorer ... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como muestro imagenes JPG, GIF, ct.?

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 23/10/2002 23:10:51
Si te vas a www.knowvo.com y escribes JPG, obtendras varias referencias de codigo para tratar ese tipo de imagenes.

El caso de los GIF es muy particular, ya que se requiere licencia de Unisys para utilizarlos, pero Fabrice en su sitio tiene algunas clases que pueden manejarlos: http://www.fabtoys.net/ (Un chico francés muy conocedor de VO y cuyo trabajo comparte gratuitamente)

Joaquim tiene en su sitio un ejemplo donde a traves de un bBrowser, puede mostrar imagenes de diferente tamaño en las columnas, tomandolas de un archivo Memo.

http://www.befo.com/votools/

Tambien en los ejemplos que trae el VO hay una aplicacion que se llama Pizza y donde despliegan imagenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito más ayuda sobre imagenes JPG, GIF, ct.

Publicado por José Cordero (1 intervención) el 27/10/2002 04:49:40
Gracias MULATO, he estado probando en los sitios donde me indicaste, pero sin nada de exito, ya que las aplicaciones manejan imagenes BMP y otras son p/ manejarlos vía Internet, tambien he estado buscando las funciones que me permiten desplegar en pantalla las imagenes en formato JPG de preferencia, pero no las he encontrado, por que lo que necesito es realizar un catalogo de productos donde me aparezcan Codigo, Descripción, Precio y Fotografía todo en un solo formulario de datos, ... solo me queda el camino de OLE, donde también he estado probando con un poco de más exito, pero necesito las funciones para leer directamente los archivos . JPG, de la otro forma tengo que irme producto por producto, e insertar la imagen .... espero que me puedes ayudar ... para poder solucionar mi problema o utilizar algún otro lenguaje como V-FOX o DELPHI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito más ayuda sobre imagenes JPG, GIF, ct.

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 28/10/2002 02:12:38
Usa Fabpaint y utiliza un Custom Control

SELF:oDCCustomControl1:Imagen := FabPaintLib{ GetDefault() +
"0027301005.jpg", SELF }

Aunque pareciera que muchas de estas referencias utilizan solo el formato BMP, la verdad es que puedes emplear varios formatos, incluyendo por supuesto el formato JPG.

Como te mencione anteriormente, la libreria de Fabrice tiene soporte incluso para imagenes del tipo GIF.

Funciones ? mas bien Metodos .... revisa la Clase FabPaint.

Recuerda que aunque tambien es posible utilizar VO como un "C" o un "Clipper 32", VO es un lenguaje que nos permite OOP, por lo que todo se basa en Clases y Metodos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar