CA-Visual Objects - Soporte Tecnico en VO en Español

 
Vista:

Soporte Tecnico en VO en Español

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 28/10/2002 21:03:25
Estimados foristas:

Como ustedes saben la situacion economica de mi pais, Argentina, pasa por un momento muy desagradable, razon por la cual, he tenido que ingeniarmelas para continuar con mi labor de investigacion y desarrollo en Visual Objects.

En mi mensaje anterior he puesto a su conideracion la adquisicion de mi Libro de programacion en VO, que tiene un costo de solo 50.00 USD.

Asi mismo, todos ustedes conocen el nivel que tengo en Visual Objects y mas de uno se ha beneficiado de este conocimiento, ahora el problema es que me es imposible seguir regalando dicho conocimiento, por lo mismo que exprese al principio, la situacion economica en Argentina.

Por ello, les ofrezo un servicio de soporte tecnico en VO mediante un pago anualizado de 100.00 USD, mediante el cual ustedes podran consultarme sobre sus problemas en VO, a travez de mi correo electronico y de la pagina www.vo_soporte.com, la cual esta en construccion pero que liberare a principio del mes de diciembre.

Agradezco a todos su interes y espero que mas de uno se anime a suscribirse a mi servicio y asi ayudarme de alguna manera a sobrellevar esta crisis.

Su amigo

Super Mulato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder