CA-Visual Objects - No es verdad lo del Libro y lo del soporte tecnico

 
Vista:

No es verdad lo del Libro y lo del soporte tecnico

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 06/11/2002 01:11:34
Lo que se escribio unos titulos abajo y que aparece como remitente Mulato, son falsos. El (Mulato) no los escribio.
No es verdad lo que ahí se dice del libro en español ni el que habla de la situación en Argentina y de la pagina de CAVO.

Sugiero primero verifiquen lo que se lee.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es verdad lo del Libro y lo del soporte tecn

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 07/11/2002 01:41:26
Oye Juan Carlos, entonces no los escribió el, creo el mismo (mulato) no lo debería de aclarar ...

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es verdad lo del Libro y lo del soporte tecn

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 07/11/2002 19:34:00
Hola que tal Jose.
Espero estes bien.

Mira Jose, contacté a mulato por mail y me dijo que estando así las cosas, para él (Mulato), no tenia caso poner aclaraciones, simplemente no le daba importancia (bueno, así lo entendí yo). Así que yo creí conveniente poner alguna aclaración.
Y bueno, creo que será bueno verificar cuando aparezcan cosas así.
Por cierto, me habias dicho que todabia quedaba otro libro de Rick Spence en aquella libreria, no seria bueno que si conoces la direccion de ésta, la pusieras en este foro al conocimento de todos por si alguien se anima a comprarlo?.

Que estes bien Jose, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es verdad lo del Libro y lo del soporte tecn

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 08/11/2002 20:37:38
Si Juan Carlos, luego les digo la dirección ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar