CA-Visual Objects - No sigamos perdiendo el tiempo...

 
Vista:

No sigamos perdiendo el tiempo...

Publicado por TITO (8 intervenciones) el 15/12/2002 03:00:19
Yo por razones laborales me vi enfrentado a programar en VO, pero me resulto francamente desilucionante. Para hacer una simple ventana que manteniene una tabla de datos resulta altamente engorroso. Es una lenguaje lleno de protocolos y reglas que para el programador deberian ser transparentes. Los lenguajes de programacion cada dia evolucionan mas y eso trae implicito la facilidad para quien desarrolle y "por detras" estan todas las reglas y formalismos pero que el programador no los ve. Es cosa de ver (o leer un poco de historia) como han evolucionado los lenguajes tal como el COBOL, C, etc. El mismo ambiente windows nacio para facilitarle el trabajo al usuario. En resumen todo apunta al COSTO - BENEFICIO. NO es como antes que el señor de computacion estaba en una sala de vidrio y vestia un delantal blanco. A mi parecer los lenguajes que dificultan el objetivo y llenan de instrucciones innecesarias estan condenados a desaparecer y/o al menos tener muy pero muy poca difucion. Ese es el caso de VO que tiene una excesiva dificultad para el principiante. Yo aconsejo estudiar lenguajes en que se de el justo equilibrio entre beneficio, curva de aprendizaje, y facilidad para desarrollar una aplicacion. Yo trabaje 12 años desarrollando sistemas en Clipper y tambien en un momento crei lo que decian los fabricantes de VO que "era el paso casi obligado hacia el ambiente windows" pero la verdad no es asi. Y el cuento de que los programas CLipper con pocas modificaciones podian traspasarse o traducirse automaticamente a VO tambien es falso. Ese es mi testimonio de 14 años de analista de sistemas y asesor en informatica
Si alguien me debate, que trate de hechar por tierra cada uno de los punto que he expuesto...... si es capaz
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eso ya se aclaro anteriormente

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 19/12/2002 23:08:30
Simple y sencillamente estas enfocando mal las cosas, programación DOS, programación estructurada, programación WINDOWS, programación de Eventos y como dice el nombre de VO Visual Objects[Objetos Visuales], este es al futuro, todos los lenguajes que corren en plataforma .NET estan totalmente ORIENTADOS A OBJETOS, hasta el Visual Basic ... que no era un lenguajes 100% OOP, en fin ... V-FOX, DELPHI, Visual C# ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar