CA-Visual Objects - Mulato sabes algo de los libros que prometio Brian

 
Vista:

Mulato sabes algo de los libros que prometio Brian

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 22/05/2003 02:09:08
Hola que tal Mulato; Brian prometio sacar al mercado 2 libros sobre VO 2.6. Sabes algo al respecto?.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mulato sabes algo de los libros que prometio Br

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 22/05/2003 19:16:14
No, no he sabido nada acerca de ellos ... tal vez despues de la DevCon en EU este 7 de Julio ....

Hay que recordar que VO 2.6 es muy reciente, y quienes se dedican a escribir libros (contados con los dedos) tardan un poco en sacar alguno y traducirlos al ingles ... (ademas de que las ediciones se agotan muy rapidamente, por ser ediciones pequeñas, y despues es dificil conseguirlos)

Solo he oido acerca del libro de
Sandy Hood: Exploring CA-Visual Objects 2.5 y el de
Ivo Wessel acerca de VO 2.6

Ahora la parte mala ...
Hace poco leí que alguien habia impreso todos los manuales de la ayuda en linea de VO, mas de 3000 hojas, sin encontrar una manual con toda la referencia a comandos / funciones a exepción de la ayuda del sistema, lo cual lo hace impráctico por el consumo de tiempo que hace.

Desafortunadamente CA no ha elaborado nada al respecto, tal vez ahora que salga la v 2.7 los manuales se reelaboren...

Mientras tanto se puede utilizar el Straley Clipper 5.0 para
commands/functions y las mas recientes podrán encontrarse en los documentos de las Caracteristicas Nuevas.

Aunque a decir verdad, tener todas las Clases y Funciones en un solo documento, implicaria uno de mas de 10,000 hojas !!!, aparte del SDK y los documentos especiales, son mas de 1,300 hojas solamente de la libreria de funciones. La libreria de Clases de enorme, asi que aun no conozco (y tal vez no conocere) un solo libro que abraque todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar