CA-Visual Objects - Ya no sufran con productos muertos !!!!

 
Vista:

Ya no sufran con productos muertos !!!!

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 21/06/2003 22:17:55
Vuelvan a sus raices.... 100% clipper real 100% 32 bits, 100% oop, 100% codigo fuente de todas las clases incluido, soporte OCX, COM y ActiveX:

www.xailer.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya no sufran con productos muertos !!!!

Publicado por antonio almaraz (1 intervención) el 08/07/2003 18:43:48
El mundo de xbase esta cambiando constantemente y en este momento cavo no esta muerto grafx saco la version 2.6 con alñgunas mejoras la bronca para el desarrollador es ver cual de todos los leguajes se adapata a sus necesidades
Estan alaska xabase
harbour
xhabour
con el minigui el fivewin
recientemente sale xailer que por cierto todavia esta en pañales
tambien reciente y que promete mucho y parece buena idea de bruno cantero esta c3
ademas estan visual fox
visual dbase
y por si fuera poco delphi maneja el acceso a cualquier tipo de base de datos
creo que son tiempos confusos para xbase hay mucha competencia y ninguna es una oferta completa y poderosa a no ser considerar tomar a delphi

Que nos depara a futuro quien sabe realmente pero ya seria bueno que hubiera algun lenguaje que cubra todas las espectativas (xbase)

saludos a todos espero que en vez de seguir con conflictos como paso con harbour trabajemos para tener una herramienta muy completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar