CA-Visual Objects - que es Ca-visual objects

 
Vista:

que es Ca-visual objects

Publicado por OTILIA (1 intervención) el 17/09/2003 22:49:46
Perdonen si no se que es esto:

Alguien me podria decir que es Va_visual objects y para que sirve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es Ca-visual objects

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 20/09/2003 18:22:47
VO es un intentento fallido de Computer Associates para crear un compilador compatible con Clipper pero con entorno Windows.

En realidad es un Frankestein que en su primera version era una mezcolanza de todo, CA-Realizer, CA-Ret, Clipper, y todo porque los programadores alemanes del proyecto original fueron despedidos, llevandose con ellos parte del nucleo operativo del producto. Estos programadores formaron lo que es ahora Alaska Software y tiene un compilador de 32 bits reales llamado xbase++.

¿ para que sirve ?...... ¡ para nada ! nunca he visto comercialmente algo que se venda hecho con VO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Ca-visual objects

Publicado por Larry Santibáñez F. (24 intervenciones) el 21/09/2003 18:50:21
Hola, saludos a todos. Parece que tu correo tiene problemas, he intentado enviarte información y me indica falla de recepción. Enviame un mensaje de prueba.

Atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Ca-visual objects

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 22/09/2003 19:58:11
CA-VISUAL OBJECTS (Evolución de CA-Clipper en Windows) Es un lenguaje totalmente OOP hibrido de compilador nativo, que esta a la altura de DELPHI y un poco atras de "C", potente, rápido y uno de los mejores lenguajes en el manejo de OOP, soporta varias sintaxis, accesa a diferentes bases de datos entre ellas el formato DBASE .DBF, SQL, y B.D. Multimedia como JAZMIN.... y un largo etc., ya que es un lenguaje muy robusto con más de 200 clases predifiniddas y un acceso total al API de Windows....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Ca-visual objects

Publicado por Blanca (1 intervención) el 17/11/2003 03:20:55
Hola, estoy buscando informacion del Visual Objets (tips, manuales), cualquier informacion que me puedieran proporcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar