CA-Visual Objects - Comprar VO 2.7

 
Vista:

Comprar VO 2.7

Publicado por Larry Santibáñez (24 intervenciones) el 18/03/2004 06:59:04
Hola, saludos. Aquellos que han comprado VO 2.7 lo han hecho en alguna filial de Grafx, o lo han solicitado por Internet. ¿Y como ha funcionado?. Desde ya gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar VO 2.7

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 18/03/2004 22:30:51
Saludos Larry

Yo aún no compro esta vesión, pero he comprado otras cosas a Grafx, y por lo menos aquí en Mexico la unica forma de obtenerlo es atravez de tarjeta de credito, (no de tarjeta de debito, por que estas no las acepta Grafx y en general nadie para comprar por internet ).
Entras a la pagina de Grafx, escojes lo que quieres, oprimes "Check out" y te piden tus datos personales, la dirección de entrega y por supuesto el número de la tarjeta de credito. El costo es de lo que quieres más el envio que en mi caso me han cobrado $35.00 US, y tarda como 2 semanas si tienen existencias.
Aquí en México no hay sucursales u oficinas filiales a las que se pueda acudir a comprarlo.
Hace tiempo compre directamente a Abist software, pero te sacan un ojo de la cara porque tiene que pagar impuestos de importación, la verdad no combiene.
Saludos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar VO 2.7

Publicado por Larry Santibañez (24 intervenciones) el 19/03/2004 05:14:04
Gracias, creo que tendrá que ser por el medio que tu dices. Lo complicado es entregar el número de la tarjeta, ahora con tanto spy que andan por la red. Pero creo que las páginas como las de Grafx son seguras. Desde ya gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar VO 2.7 Alguna Obs.

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 19/03/2004 18:49:28
Bueno, también puedes entrar a la pagina de www.cai.com y buscar la representación de tu pais, aquí en México, CA tiene 3 oficinas en las pricipales ciudades (México D.F, Guadalajara y Monterrey) , en esa misma pagina puedes encontrar la dirección y telefonos para hacer el contacto con CA Latinoamerica, que por su puesto hablan español y me han comentado que hay un gran apoyo hacia CA-VISUAL OBJECTS.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar VO 2.7 Alguna Obs.

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 21/03/2004 01:13:22
Hola Jose.

Sí, efectivamente veo que ya hay una representacion para Mexico en la pagina que mencionas, pero no encontré en los productos que ofrecen a VO. Podrias ser un poco más especifico sobre como conseguiste esos datos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar VO 2.7 Alguna Obs.

Publicado por José Cordero (1 intervención) el 23/03/2004 23:38:22
OK, Juan Carlos, lo que tienes que hacer es ir a la paginas de CA que es :
- www.cai.com, eliges la pestaña WORDWIDE
- Luego seleccionas AMERICAS, dondes te aparecen los paises de America, puedes ver los paises Argentina, Brasil, Canada, ...Mexico, etc.
- Seleccionas Mexico o tu pais (español/ingles)
- y despues la liga "Contacte a CA" y te despliga direcciones y telefonos de tu pais..

Para cualquier cosas estoy en el correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar