CA-Visual Objects - Libro de Charles Petzold

 
Vista:

Libro de Charles Petzold

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 12/04/2004 17:06:08
Que tal lista, espero puedan ayudarme estoy buscando un libro para adentrarme en la programación Windows, por lo que necesito un buen libro, me han recomendado en libro de Charles Petzold programación Windows, pero necesito saber en que versión debo enfocarme.... la 95,98,ME o XP, además necesito saber que tan diferentes son los APIS en cada uno de ellas.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de Charles Petzold

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 12/04/2004 21:21:40
Checate el Sitio del Autor:

www.cpetzold.com

Las APIS no varian mucho de version a version, y por cierto hay que decir que existen APIS para TODO y ello conlleva a que si existen, se pueden usar en VO!!!

Si buscas en la red, tal vez podrias conseguir la version eBook del libro, que por cierto es una edicion de 10º Aniversario !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de Charles Petzold

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 14/04/2004 01:53:13
Revise el sitio www.cpetzold.com
pero parece que hay un error la pagina no se encuentra ... ademas estuve buscando el e-book libro de programación en Windows en internet pero no pude encontrar nada, y en las librerias pude encontrar el de Charles Petzold WINDOWS 95, que espero que puda ayudarme a comprender lo que es la programación en Windows... Gracias de cualquier manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de Charles Petzold

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 14/04/2004 21:56:52
Prueba con:

http://www.charlespetzold.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar