CA-Visual Objects - Controlar salida de datos en impresoras

 
Vista:

Controlar salida de datos en impresoras

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/11/2004 05:15:26
Holas solo escribo para ver si me pueden ayudar he bajado ya varios programas para manejar bases de datos y creo que ya tengo la mayor parte entendida pero lo que realmente me interesa es saber como controlar la imprecion de los datos en ciertas partes de una hoja, por ejemplo tengo una ficha de banco en ella tiene nombre ,numero de cuenta,etc. que programa o que aplicacion puedo ocupar para hacer que lo que yo capture en acces u otro programa de base de datos ha ga que caiga la informaciobn exactamente en las partes de la hoja donde se encuentra los datos que tengo que llenar,capturados obviamente desde la pc, el formato que quiero llenar es otro preo esa es la idea, algun programa o las lineas que tengo que ocupar o las instrucciones que debo probar o una pista por fa.

Salu2 y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar salida de datos en impresoras

Publicado por Larry Santibáñez F. (24 intervenciones) el 01/12/2004 04:27:52
Hola, saludos, a ver si entiendo: deseas imprimir en determinadas partes de una hoja de papel en la impresora.
Si lo entiendo bien, ¿no has probado con los generadores de reportes?.
Si me puedes dar más luz, sería mucho mejor, atte.

Larry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar