CA-Visual Objects - CULE.NET Liberado

 
Vista:

CULE.NET Liberado

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 10/02/2005 14:56:02
Para aquellos interesados en la Plataforma .NET, con conocimientos de Clipper o Visual Objects, ya fue liberado CILE.NET por Rod Da Silva ....

Pueden bajar una version de aprendizaje SIN COSTO del sitio ...

www.CULEPlace.com

en Horabuena !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CULE.NET Liberado

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 10/02/2005 23:28:58
Un nuevo paradigma ...!!!

La pregunta es por donde empezar?
- Documentación en español o ingles
- Requerimientos de software y hadware
- Plataformas, etc. etc.
- Esperar tambíen la otra alternativa de CA y GrafxSoft
"CAVO 3.00/VO.NET"
- Cual es es la mejor opción C#, V-BASIC.NET, CULE.NET o nuestro viejo y querido amigo VO.NET que promete ser mejor que C#

En fin suerte a todos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CULE.NET Liberado

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 14/02/2005 14:53:15
Pudiera ser que el mismo CULE.NET se convirtiera en un futuro en el VO.NET 3.0, pudiera ser comprado por CA e incorporado a VO ... CA tiene los recursos para comprar compañias enteras, como cuando compro Clipper a Nantucket.
Tambien hay que recordar, que Rod Da Silva (creador de CULE.NET) ha tenido y tiene aportaciones muy importantes al desarrollo de VO.... solo el tiempo dira.

y repondiendo a tus preguntas:

- Documentacion en Ingles (la unica y mas fiel)
- Hay que tener instalado XP y el Frameword de .NET
- Por lo pronto solo Windows 2000, XP
- Hasta ahora CULE.NET es el unico producto que cubre la sintaxis de VO y Clipper para el entorno .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CULE.NET esta escrito en VO?

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 15/02/2005 21:00:58
Una pregunta Mulato:

Es cierto que CULE.NET esta escrito en VO 2.7b?

No creía que VO fuera tan potente como para escribir un lenguaje totalmente nuevo como CULE.NET y también ¿Por que promete ser mejor que C#? Será eso posible.
ç


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CULE.NET esta escrito en VO?

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 17/02/2005 05:13:03
Lo dijo el mismisimo Brian, de GrafxSoft, aqui te pongo la liga

http://groups.google.com.mx/groups?q=g:thl1252826380d&dq=&hl=es&lr=&selm=37cq9uF5b5gjtU1%40individual.net

Si con VO 2.7b es posible crear un producto como CULE.NET
Con CULE.NET sera posible crear una infinidad de productos como es el caso de CULEdit, viendo como con CULE.NET se desarrollan productos para el mismo CULE.NET !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CULE.NET esta escrito en VO?

Publicado por Olga (1 intervención) el 01/03/2011 11:42:53
Hola soy nueva en esto necesito ayuda, en mi trabajo tienen todos los programas creados con vo 2.7b y tenemos que migrar a web, he visto algo sobre vulcan.net pero no puedo subir sin pasar por vo2.8 y no lo encuentro. Si podeis decirme algo ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar