CA-Visual Objects - COMO CONSIGO UN DEMO

 
Vista:

COMO CONSIGO UN DEMO

Publicado por orbis (3 intervenciones) el 12/08/2005 16:23:58
saludos estoy interesado en utilizas vo pero no consigo un demo de evaluacion para ver que productivo es, si sabes de un sitio en donde bajar un demo te lo agradeceria mucho

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONSIGO UN DEMO

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 12/08/2005 23:39:24
Revisa dicho sito:

ftp://ftp.cavo.com/trial/

o bien en la URL

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSIGO UN DEMO

Publicado por orbis (3 intervenciones) el 17/08/2005 15:53:57
jose cordero he querido bajar la version trial de visual object de la pagina que me indicas pero me marca el ftp que no puedo accesar a esta carpeta que es de solo lectura que me hara falta para poder entrar a esta pagina para bajar el demo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSIGO UN DEMO

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 18/08/2005 21:50:44

Pulsando en LINK que te puse te apareceran estos 2 archivos, baja el que quiera los instalas y listo pollo.

Subir un nivel en la jerarquía de carpetas
File: 25trial.exe 14361 KB 09:56:00 a.m.
File: new25trial.exe 14162 KB 03:57:00 p.m.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSIGO UN DEMO

Publicado por orbis (3 intervenciones) el 22/08/2005 21:18:20
ya consigue el demo, tenia problemas con el proxy de seguridad, gracias empece a evaluarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar